Gorros para niñas verano 2011

Hoy en día la moda está muy presente en nuestras vidas. Por eso, a la hora de elegir la ropa y los complementos de nuestros bebés y de nuestros pequeños también tenemos que tener en cuenta las últimas tendencias.

Las niñas siempre se ha sabido que son más coquetas, aún siendo pequeñas, y por eso hemos querido dedicar este post a los modelos de gorritos para las niñas que podemos encontrar en las tiendas.

Sombreros coloridos y de diferentes modelos desde los borsalinos, tan de moda entre las chicas jóvenes, pasando por gorros más ideales siempre alegres y elaborados en diferentes materiales como el denim.

Los podéis encontrar lisos, estampados con flores o lunares. Mil modelos para elegir porque nuestras pequeñas también tienen derecho a poder protegerse del sol e ir coquetas y muy graciosas.

Aquí os dejamos con esta muestra:

ESPERAMOS QUE OS HAYAN GUSTADO

 

2 Comentarios

  1. Necesitaría 20 gorros para niños de entre 2 y 6 años.

    Cual es el costo y cuanto demoraría la entrega
    Gracias
    Ana

  2. Maria Eugenia Digilio

    Buenas tardes me gustaría saber si venden por mayor??

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>