Pijamas cómodos para conciliar mejor el sueño

El verano, el calor y la recta final del embarazo. Una combinación terrible para intentar conciliar el sueño.

Como recordatorio os diremos que con el calor lo mejor es dormir con las ventanas abiertas que, aunque al principio de la noche no haya ventilación, a lo largo esta y durante la madrugada el ambiente se refresca y notaremos una leve brisa que nos ayudará a coger mejor el sueño.

También es recomendable acostarse a una hora más tarde de lo habitual, porque así el ambiente está más fresco y estás más cansada, con lo cuál te será más fácil conciliar el sueño. Además no debéis ser estrictas y pensar que en el único sitio que podéis conciliar el sueño es en la cama, ya que, si en la recta final del embarazo por la postura que adquirís dormís mejor y más cómodas en el sofá, pues aprovecharlo también.

Y algo también muy importante que os ayudará a conciliar el sueño es elegir el pijama adecuado. Sí, porque llevando un pijama con el que os podáis sentir cómodas seguro que también os será más fácil poder descansar.

Aquí os proponemos algunos modelos, aunque como ya sabéis el mercado es amplio y además estos pijamas podréis seguir utilizándolos después del parto, porque también os permitirán poder dar el pecho a vuestros bebés. Esperamos que os gusten:

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>