Batas para la guardería, curso 2011-2012

Todavía es verano y tiempo de disfrutar de las vacaciones con las que llevamos soñando todo el año. Pero hay quién es muy prevenido y quiere ir ya pensando en la denominada “vuelta al cole”… o a la guardería.

Para todas esas personas ya va siendo el momento de comenzar a mirar las batas para la guardería y la ropita que llevará el bebé durante el nuevo curso escolar 2011-2012. Hemos querido echar una mano a todas estas personas y mostrar algunos modelos disponibles en el mercado de batas para niños y niñas.

De sobras es conocido que para ir la guarde no hay nada mejor como llevar ropa cómoda, ponerles siempre prendas con las que puedan correr, saltar y moverse con total facilidad. Pero siempre viene bien, y es además de obligado cumplimiento, que los niños lleven una bata para evitar que puedan llegar a mancharse, sobre todo, a la hora de comer y cuando realicen manualidades, por ejemplo, con la plastilina o la acuarela.

Hoy día el mercado ofrece un amplísimo abanico de posibilidades, tanto en modelos como en colores, para que se adapte tanto a los gustos de la madre como a los gustos de los más peques de la casa. Una moda singular y que cada vez evoluciona más y mejor.

Aquí os dejamos con una muestra/selección de lo que podéis encontar en las tiendas para el próximo curso escolar 2011-2012:

 

Un comentario

  1. Necesito comprar batas de nenes de 2 a 5 anos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>