Botiquín de emergencia doméstico para nuestro bebé

Siempre hemos oído decir que para estar con un niño se necesitan, no cinco, sino cien sentidos. Es verdad que tenemos que estar todo el día alerta y que aun así hay veces que nos podemos llegar a dar un buen susto.

Cuando estamos en casa son miles los peligros que exiten para nuestro bebé. Por eso, es muy importante tener siempre en casa un botiquín de emergencia para poder tener una ayuda ante cualquier accidente doméstico que nuestro bebé pudiese sufrir.

BOTIQUÍN DE EMERGENCIA EN CASA

Agua Mineral, Agua Oxigenada, Alcohol, Algodón, Analgésicos (los que nos indique el pediatra), Antipruriginosos (los que nos indique el pediatra), Chupetes, Cremas cicatrizantes, Gasas estériles, Hisopos, Jabón neutro, Leche maternizada, Mamaderas esterilizadas, Mantas, Medicación para los cólicos, Nebulizador, Número de teléfono de emergencias, Número de teléfono del centro de intoxicación, Número de teléfono del pediatra, Pañales, Pinza de depilar, Protector solar para bebés, Recipiente estéril para muestras, Repelente de insectos, Tela adhesiva hipoalergénica y Termómetro.

Probablemente hayamos pasado alguno por alto, pero seguro que con todos estos podréis hacer frente 100% a los cuidados que vuestro hijo necesita.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *