Feria del libro para niños Madrid 2011

Hoy es viernes, y hace bueno, así que seguro que a los papis les apetece salir a dar una vuelta con sus pequeños. Os proponemos una actividad cultural y divertida para los más peques. Desde el 27 de mayo y hasta el 12 de junio está celebrándose en Madrid la Feria del Libro para Niños, 2011, este año dedicada a Alemania.

Es la 70 edición de esta Feria y el pabellón infantil y juvenil lleva por título “A Alemania se va por aquí”.

En el pabellón infantil, los niños podrán acercarse a la literatura alemana a través de una exposición de libros y actividades como cuentacuentos y manualidades. Tendrán ocasión de conocer a escritores alemanes famososo como Joachim Friederich y Birte Müller.

Además, podrán disfrutar también de las actuaciones de sus ídolos como Gerónimo Stilton, Pupi o Mucki. Podrán hacer libros desplegables, un collage literario con fotografías y disfrutar de títeres o cuentacuentos.

Para los ya no tan peques, y que además son fanáticos de los comics, el Pabellón de la Comunidad de Madrid, bajo el lema Comickultur albergará la exposición Comic Manga & Co. En este pabellón los niños podrán disfrutar de las obras de artistas de los comics tanto españoles como alemanes.

Ulf K., artista alemán, también visitará la feria para poder charlar con sus fans.

Como véis es una actividad variada con multitud de opciones para que los más pequeños se lo pasen en grande… y los papis también.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>