BabyNes, la Nespresso de los biberones

Nestlé presenta algo revolucionario en el mundo de los biberones, la BabyNes de Nestlé. Se trata de un sistema integral de nutrición de bebés hasta los 3 años. Incluye porciones individuales en cápsulas y una máquina patentada de alta tecnología. La “hija” del sistema de café de su filial Nespresso.

Es una máquina que reconoce cada cápsula y prepara el biberón con la dosis y temperatura correcta, parafraseando a la compañía suiza: “con pulsar un sólo botón y en menos de un minuto”. Nestlé, ante todo, apoya la alimentación a través de la lactancia materna pero comunica que esta máquina, que sólo se ha lanzado en Suiza, puede ser un “sustitutivo” de gran calidad para aquellos bebés que no pueden ser amamantados.

Nestlé ha puesto en el mercado seis fórmulas cuya composición cubren las necesidades nutricionales de los tres primeros años del bebés: cuatro para el primero y una fórmula para cada uno de los dos siguientes.

No me digáis que no es original!!! ya no saben que inventar!!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>