Zapatos de bebé personalizados

Hoy os presentamos una idea muy original y relacionada con la moda bebés. Son los llamados “zapatos personalizados”, un detalle muy especial para regalar si tienes un compromiso por un nacimiento, bautizo o cumpleaños.

Lo que realmente hace distintos a estos zapatitos, es que puedes poner el nombre del bebé en ellos. De esta forma, llevará unos zapatos que ningún otro niño podrá llevar nunca, y cuando ya no le sirvan, siempre podrás tener este tierno recuerdo de los primeros zapatitos de tu bebé con su nombre en ellos.

¡Todo son ventajas! Ya que ofrece muy distintos modelos y es una salida perfecta para cuando no sabes que regalar.

ZAPATITOS PARA BAUTIZOS: realizados en piel de primera calidad, hechos a mano y disponibles en Anacarado Rosa, Anacarado Beige y Anacarado Blanco con el lazo del mismo color:

ZAPATITOS PARA NIÑAS: diferentes modelos. Yo os pongo sólo algunos de ellos, el abanico de posibilidades es amplia, si queréis más podéis verlos todos en www.calzadospeukito.es:

 

 

ZAPATITOS PARA NIÑOS: También encuentras un montón de opciones para elegir:

 

 

ZAPATITOS DE VERANO PARA NIÑAS:

 

ZAPATITOS DE VERANO PARA NIÑOS:

 

Hemos encontrado esta idea en  Calzados Peukito , empresa que fabrica zapatitos de modo artesanal desde 1992, con los mejores materiales en piel y forros naturales fabricados en España para garantizar la comodidad y la seguridad de los más peques. El tallaje va desde el número 15 para los recién nacidos, hasta el número 20 para los más grandecitos que aún no caminan.

¡Monísimos! Merece la pena visitar tranquilamente la página. Además, si os decidís por alguno de ellos los podéis comprar vía online, mucho más cómodo hoy en día.

Es una idea buenísima para los papis y, sobre todo, para los familiares y amigos que a veces tenemos que hacer un regalo a un bebé y queremos que sea bonito y original y andamos muy perdidos.

 

2 Comentarios

  1. ¡Que genial y útil el articúlo de “zapatos de bebé personalizados”!, no tiene desperdicio, ademas como dice su atora, práctico.

    Una lectora y seguidora de los artículos que firma ROSITA.

  2. buenos dias, queria saber el precio de los zapatos personalizados tanto para niño como para niña y como puedo hacer el pedido si estoy interesada. gracias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>