«Snacks» saludables para premamás

En el post de hoy proponemos a las premamás algunos «snacks» saludables  para poder hacer frente a los caprichosos antojos que caracterizan el embarazo.

Además, hay que tener en cuenta que cuando se está embarazada la futura mamá tiene que comer por dos y por eso necesita una cantidad y vitaminas determiandas. Cuando el hambre hace acto de presencia entre horas las galletas o las patatas fritas son las que más nos vienen a la mente y las que más nos apetecen. Sin embargo, este tipo de «snacks» están llenos de calorías vacías y muy poco saludables.

Cuando comencéis a sentir el gusanillo del hambre en vuestro estómago que mejor que decantarse por un saludable yogur con frutos secos que aportan energía extra para afrontar el resto del día. También podéis optar por el clásico queso fresco con miel, de Burgos o simplemente desgrasado, considerado «snack» 10 es fácil tenerlo a mano con los packs individuales tanto de él como de la miel. Si lo preferís, podéis optar por acompañar a este lácteo con una cucharada de alguna rica mermelada casera que tengáis a mano.

Otra opción para este momento y refrescante para estos días son los batidos de plátano naturales, acompañado con leche semidesnatada aporta todos los requisitos nutricionales para las embarazadas como calcio, fibra, proteína y potasio.

Los huevos duros son otro «snack» saludable fácil de preparar e incluso de llevar, por si el momento de apetito os da fuera de casa.

Seguro que comiendo esto entre horas mejoraréis vuestra nutrición y la de vuestro bebé que está en camino, porque incluso antes de nacer, ya estamos pensado en ellos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *