Bocadillos para el recreo

Ya hemos apuntado días atrás que la vuelta al cole era cada vez más inminente y que ya son muy pocas las comunidades autónomas que todavía no han comenzado sus clases. Hemos elaborado relacionado con esta vuelta al cole 2011-2012 mostrando mochilas, moda infantil y ahora queremos daros algunas ideas para hacer bocadillos para el recreo.

La nutrición en nuesttros hijos es muy importante y más durante las largas jornadas escolares donde nuestros pequeños gastan muchas energías. Por eso, es muy importante que siempre lleven algo sano para poder comer durante su rato de descanso.

Así pues, podéis elaborar los clásicos bocadillos de fiambres, jamón serrano o jamón cocido; es algo que les encanta y que no pondrán ningún probema a la hora de comérselo.  Si preferís algo de pescado, que tal un bocata de atún con lechuga y tomate, algo también que aporta mucho fósforo necesario para el día a día.

Los bocadillos con quesos suaves o queso fresco es una muy buena opción también. Si lo preferís, el recreo es largo o incluso si sabéis que van a comer tarde ¿que tal un bocadillo de tortilla francesa con unas hojitas de lechuga y unas rodajitas de tomate?

Como podéis observar, los clásicos nunca fallan. Desde luego que existen recetas mucho más «siglo XXI» y originales pero consideramos desde bebesblog que lo clásico nunca pasa de moda y que son básicos con los que seguro acertaréis y no correréis el riesgo de que no le guste el bocadillo, no se lo coma y pueda llegar a sentirse débil a mitad de la jornada escolar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *