Aquí os proponemos algunas recetas para sándwiches que podéis elaborar de manera fácil y rápida a vuestros hijos. Además de ser unos sándwiches sanos, todo con ingredientes nada perjudiciales para el organismo de vuestro hijo, son muy deliciosos y ya veréis como os piden más:
SÁNDWICH DE QUESO CON NUECES
Necesitaréis: Pan de molde, queso de untar, a poder ser ligero, y nueces. Machaca un puñado de nueces. Luego, las colocas en un bol junto con una cuñarada sopera, aproximadamente, del queso de untar y lo bates todo. Con la mezcla obtenida untas el pan… y listo!!!! Es un sándwich buenísimo, el queso aporta calcio a los peques y las nueces, aunque son ricas en grasas, tomadas en cantidades adecuadas son muy saludables ya que despiertan la actividad nerviosa e intelectual de los niños.
PITA DE ATÚN
Necesitaréis: Pan de pita, atún al natural y huevo. Pica, bien picadito, el atún y el huevo duro. Reserva. Coge el pan de pita y córtalo por la mitad, y rellena el pan de pita con la reserva que habías hecho antes. Y ya está! Es un sándwich muy contundente por lo que, tal vez, serviría para merienda cena; combina los hidratos de carbono del pan, aporta aceites grasos esenciales del atún y proteínas de alto valor biológico procedentes del huevo.
Que ricos verdad??? Se me está haciendo la boca agua….