Baby shower (Segunda parte)

En el post de ayer os dábamos ideas sobre como organizar una Baby Shower tan de moda últimamente. En el de hoy os damos las claves para preparar algunas actividades y juegos para que estas fiestas sean más amenas y divertidas:

La encargada de organizar el evento puede hacer lo siguiente:

Coge un bote de cristal y lo llena de lentejas y también mete algunos imperdibles.  Con los ojos vendados tienen que adivinar, de una en una, el resto de invitadas, cuantos imperdibles hay en el bote.

Se da a cada invitada una hoja y un lápiz. Una persona sacará durante 1 minutos, y todo lo rápido que pueda hasta 14 objetos relacionados con los bebés: pañales, biberones, chupetes, mantas, tetinas, etc.. El resto debe escribir en un minuto y en orden de como los han sacado, el mayor número de objetos que recuerde. La que consiga escribir más objetos en orden ganará.

También podéis organizar una sopa de letras gigante en una pizarra y hacerlo entre todas, la que más acierte, gana.

O también podéis coger un rollo de papel higiénico y que, de una en una, las invitadas,  corten el trozo de papel según lo que ellas piensan que puede medir el contorno de la barriga de la futura mamá. La que más se aproxime ganará el juego.

Espero que os haya servido… seguro que es una fiesta muy divertida y todo el mundo se lo pasa genial, al fin y al cabo, se está celebrando un momento de alegría que es el nacimiento de un ser vivo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *