Consejos para cuidar la ropa del bebé

La ropa de bebé es muy delicada, está hecha de materiales orgánicos muy delicados y por ello debes tener especial cuidado a la hora de lavarla. En bebesblog.com te lo ponemos fácil dándote unos sencillos consejos:

El pediatra te aconsejará que no le pongas ropa nueva a tu bebé, sin que haya sido lavada previamente. Recuerda que la piel de tu bebé es muy sensible y delicada.

Las piezas de ropa se debe lavar con un buen detergente. Hay muchas marcas en el mercado expresamente indicados para el cuidado de la ropa de bebés y niños.

En los primeros días, la ropa se debe lavar a mano. Después del segundo mes, se puede optar por utilizar la lavadora, pero tiene que ser un programa para ropa delicada. Cierra los pestillos de ropa y sus botones de botón, de manera que impidan estas partes están sueltos y se deformen.

Durante el primer año de vida, opta por lavar la ropa de tu hijo por separado de la de los demás miembros de la familia. Después de eso, la ropa ya puede ser lavado, junto con otras piezas de ropa que el bebé, siempre siguiendo las normas correctas de división por tejidos y colores.

2 comentarios

  1. Hola,
    He visto un artículo sobre sillitas gemelares (¿Cómo elegir un cochecito gemelar?) y me interesaría saber cual es la que sale en la imagen 6 que puedes llevar cómodamente a un niño y a un bebé.
    Gracias!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *