Con el invierno y los madrugones del cole ya todos los papis son conscientes de que los catarros y resfriados están a la orden del día. Por eso previenen y se informan sobre los medicamentos y la forma de prevenirlos.
Sin embargo, el tema de los piojos, en numerosas ocasiones preocupa más ya que no es algo muy habitual, pero por desgracia, cada vez más frecuente. Además, se trata de algo incómodo tanto para el pequeño como para todas las personas que viven con el, por eso la pregunta de como evitar cogerlos es una pregunta muy común.
Es evidente que la mejor manera de prevenirlos es con una higiene cuidada y esmerada como son el cepillado diario y lavado del cabello dos o tres veces por semana. También es bueno que recomendéis a vuestros pequeños que eviten intercambiar toallas, gorros de ducha, adornos para el pelo o peines.
¿Algo de farmacia? Debéis saber que los productos porfilácticos no son aconsejables, porque los piojos se vuelven resistentes y además debilitan el cabello.
Llegado el momento en el que creais que vuestro hijo tiene piojos, debéis pasarle una lendrera de púas finas, tupidas y romas por el pelo humedecido y, si aparecen piojos o liendres trátales con permetrina.
Es recomendable no bajar la guardia de los piojos en ningún momento del día durante todos los días que los pequeños asistan a colegio ya que las probabilidades de cogerlos es elevada.
Hola! Mi nombre es Carmen y soy la Community Manager de Neositrin, un producto para eliminar de una vez por todas a los temidos piojos y liendres en tan solo 15 minutos. Neositrin es 100% eficaz y sólo tienes que usarlo una vez para que tu cabeza quede libre de todo parásito.
Os dejo el enlace a la web para que tengáis más información acerca del producto y sus características: http://www.neositrin.es
Muchas gracias!