Truco para conservar las ecografías

¡Qué alegría tan grande saber que vamos a ser padres! Desde el primer momento que sabemos que estamos embarazadas vivimos todos y cada uno de los momentos con mucha ilusión. Y una ilusión que tienen los padres, sobre todo, avanzado ya el embarazo, es poder ver la carita del bebé o bebés. Pero para eso habrá que esperar 9 meses.

Pero gracias a los adelantos sí podemos contar con la «primera foto» del bebé, las ecografías. A todos los padres les hace mucha ilusión ya que consideran las ecografías como fotos previas al nacimiento del pequeño o pequeños y quieren conservarlas para siempre. Sin embargo, se debe tener mucho cuidado con ellas ya que el médico nos la da en un material especial. En bebesblog os decimos que tenéis que hacer para conservarlas.

Los ecógrafos nos dan la impresión en papel térmico, un soporte que, como el papel de fax, se destruye con facilidad, sobre todo si le da el sol directo. La solución para conservarla, plastificarla no sirve de nada, es escanearla y hacer una reproducción fotográfica. No es demasiado caro, creemos que cuesta alrededor de ocho euros, y así conservarás para siempre el primer, primerísimo, recuerdo de tu bebé o bebés.

Consideramos que es importante saber como conservarlas ya que, al fin y al cabo, las ecografías, además de ser las primeras fotos del bebé, son las que confirman que una nueva vida está creciendo dentro de ti. Es la manera más fácil de poder ver a tu pequeño en cualquier momento, cosa que no podrás hacer hasta después del parto.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *