Calendario chino

Hoy vamos con un tema bastante místico e interesante. Si estás intentando quedarte embarazada, una de las preguntas seguro que te estás haciendo es si tu bebé será niño o niña. Todo el mundo te estará preguntando qué quieres que sea, y tu no tienes ni idea. Igual tienes alguna preferencia, porque ya has tenido un hijo varón o a la inversa, pero el caso es  estás con esa gran duda.

Pues bien, resulta que existe un calendario chino del embarazo, que lo podemos usar para saber cuándo exactamente tenemos que concebir si queremos tener un niño o una niña. ¡Alucinante! La tabla lo que hace es cruzar la edad de la madre (en el eje horizontal) con el mes de concepción del bebé (en el eje vertical). Entonces, si la casilla es roja, el bebé será chica; y si la casilla es azul, el bebé sera chico.

Por si no lo habéis adivinado ya, esto no es ninguna ciencia. Es pura curiosidad y algo “mágico”, que proviene de una leyenda China que dice que el calendario fue enterrado en una tumba real hace ya más de siete siglos.

Pero bueno, si algunas no tenéis paciencia, ya sabéis que podéis tirar de calendario.

 

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>