Vigilabebés Miniland Plus 3,5

Si sois de los padres que necesitáis proteger a vuestro bebé al máximo y en todo momento, sabéis que a veces resulta difícil encontrar un vigilabebés en condiciones. Esto les pasa sobretodo a los que tienen a su primer hijo, que están preocupados constantemente (cosa normal) y tienen algo de estrés encima por este asunto.

La clave para encontrar el vigilabebés adecuado es, como en cualquier artículo, encontrar la mejor calidad precio. Evidentemente no vas a comprar el más barato para que no haya ni una raya de cobertura en casa, u oigamos a la policía nacional que tenemos debajo de casa porque hay interferencias.

Este que os voy a decir es de lo mejor que hay ahora mismo en el mercado: el vigilabebés Miniland Plus de 3,5 propone un sistema de alerta por vibración. Es decir, no hace falta tener el sonido activado para que te despiertes si tu hijo necesita atención

El transmisor digital se activa con sonido, y cuenta con una pantalla LCD con un zoom de cuatro dimensiones. Además tiene visión nocturna y luz para que acompañe a nuestro pequeño. Además, una de las mejores ventajas es que se puede conectar a tu CPU, tablet, televisión y smarthpone. Puedes irte a comprar el pan al chino de abajo y seguirás escuchando al bebé (hasta un total de 300 metros), ¿genial no?

El precio, que al final es lo que todo el mundo quiere oir, es de 218 euros. Parece mucho pero… la calidad cuesta.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *