Stop a los mosquitos

Uno de los mayores enemigos del verano son los mosquitos y si hablamos de niños el tema nos preocupa. Las reacciones a los picotazos en ocasiones son  increíbles, por no hablar del picor que provocan. Existen métodos naturales para prevenirlos pero hoy en este post hablaremos de las propuestas más novedosas que hay hoy en día para ahuyentar a estos pequeños  chupócteros:

El líquido antimosquitos: es muy eficaz pero cuando se trata de niños hay que ir a los más práctico y todos sabemos lo que cuesta a veces mantener a un niño quieto mientras se le pone cualquier crema o producto, además de que habrá que ponerlo cada cierto tiempo para que no pierda eficacia. Aún así si os decidías por este método, es importante que especifiquéis que será un producto para utilizar en un niño, para que os den uno no tóxico.

Pulseras antimosquitos: puede que sea lo más cómodo aunque no lo más económico. Sin embargo, poder ponerle en la pulsera o el tobillo una pulsera a un niño que no para y despreocuparte, es lo más práctico del mundo. Protección continua vaya donde vaya. Existen varios tipos y en ningún caso son tóxicas.

Pegatinas: este producto es ideal para los bebés. Las pulseras suelen quedarles grandes o ser un poco aparatosas. Estas pegatinas podrás pegarlas directamente en el carro o incluso en la hamaquita o cuna y todo el perímetro quedará protegido. No son tóxicas ye incluso puedes pegarlas directamente en el cuerpo del bebé por si estas en un lugar de mucho riesgo.

Y por último, los llaveros, al final es el mismo método que las pegatinas porque donde son realmente útiles son en los carritos y para niños que no bajen de ellos, añadirlos a una mochila no te asegura que tu hijo esté protegido ya que puede alejarse de ella en cualquier manera.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>