Disfraces de fin de curso

Seguro que a estas alturas de curso (ya sea colegio o guardería) todos vuestro hijos estarán preparando su espectáculo de fin de curso, con todo lo que ello conlleva: un montón de madres desesperadas comprando y confeccionando los disfraces necesarios para que nuestros hijos sean la nube, el reloj, la flor o el conejito más guapo de su clase.

Normalmente, el colegio tiene en cuenta el poco tiempo con el que contamos las madres para estos menesteres, por lo que suelen ser accesorios  fáciles de hacer y con materiales al alcance de cualquiera.

Un consejo: sea de lo que sea el disfraz procura que lleve el menor número de  complementos posibles, es fácil que se pierdan o se rompan y ten en cuenta que habrá más de 20 princesas, payasos o conejitos…

Y acuérdate, estamos en verano, hace muchísimos calor, si les ponemos a nuestro hijos miles de capas o disfraces muy pesados, estarán incómodos y no disfrutarán de la fiesta. Mucho mejor detalles que recuerden al personaje y ya está.

Nuestros mejores aliados para este tipo de disfraces caseros es la goma eva, el pegamento y unas tijeras, con esto podrás hacer casi cualquier cosa, es barato y podrás olvidarte de la aguja y el hilo, que no a todos se nos da bien.

 

Un comentario

  1. Si hay algo que me encanta, es hacerles los disfraces de fin de año a mis hijos! La ropita les queda divina, y es algo que uno no se olvida jamás.
    Gracias por el artículo. Besos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>