Los primeros cubiertos del bebé

Nuestros bebés crecen a pasos agigantados. Sin darnos cuenta, ya pueden empezar a comer por sí mismos. La nutrición es muy importante para un buen desarrollo de los pequeños y su salud dependen, en buena parte de esta alimentación.

Por eso, las madres intentan absolutamente todo para que su alimentanción sea completa. Por eso, cuando ellos pueden comenzar a coger los cubiertos la madre no ven como una ayuda, ya que para ellos es algo nuevo que puede motivarles a comer.

Hoy día exiten de muy diferentes maneras: ergonómicos, pequeños, agradables al tacto, con el mango más o menos largo, etc, todo para adaparse a las necesidades de los más pequeños de la casa.

Aquí os proponemos algunos modelos, con características particulares, para que elijais el que penseis que más el puede gustar y ayudar a la hora de comer a vuestro pequeño:

Cucharas  Colours de Jané. De mango largo, cubiertas con suave silicona para no dañar las encías del bebé.

Set de cubiertos de acero inoxidable: cuchara, tenedor y cuchillo. Por su original mango, aunque el cubierto se ponga sobre la mesa evita el contacto de la comida con ésta.

Cuchara dosificadora. Cómoda y portátil, es perfecta para dar de comer al bebé durante los viajes

Como veis existen gran variedad de cubiertos para pequeños, además muchos de ellos son originales y están pensados para la comodidad tanto de los padres como de los bebés.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>