La “nueva” Blancanieves

¿Quién no se acuerda del famoso cuento de Blancanieves que nuestros padres nos leían cuando eran pequeños? Pues parece que hay personajes que, a pesar del paso del tiempo, nunca desaparecen y nuestros hijos pueden llegar a conocerlos, eso sí, en versiones mucho más modernas y adaptadas a los tiempos que corren.

Es el caso de Blancanieves, la nueva versión que se estrenó el pasado 1 de junio y que cuenta, entre sus protagonistas, a tres actorazos como son Charlize Theron, Chris Hemsworth y Kristen Stewart.

Esta nueva versión y adaptación del cuento de los herman0s Grimm, “Blancanieves y los siete enanitos” cuenta con ingredientes tradicionales y característicos de la misma como son su “espejito, espejito mágico”, la belleza y la magia y, por supuesto, sus graciosos enanitos, los otros “protagonistas” del cuento.

Y para contrarestar aporta una gran acción, con giros inesperados que harán difícil la tarea de Blancanieves de recuperar el reino que sus padres le dejaron. Una malvada Charlize Theron será la encargada de ponerle difícil las cosas a Blancanieves.

Valores como el espíritu de superación, el valor, el coraje, la esperanza y las ganas de luchar por un mundo nuevo y mejor, dejan un tanto apartado el romanticismo original con el famoso beso.

Una película con un montón de ingredientes que será el entretenimiento perfecto para toda la familia. Una forma de disfrutar desde los más pequeños a los más mayores de la casa. ¡No os la podeis perder!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>