Truco casero: camisetas de verano para invierno

La moda infantil hoy en día está muy mezclada con nuestros pequeños. Sí es cierto, que los niños crecen muy deprisa y tenemos que estar, prácticamente, cada temporada comprándoles ropa.

Además, no se si os habréis fiado pero la ropa está bastante elevada de precio y en ocasiones nos da no se que tener que comprar ropa que sabemos que dentro de un mes o algo así ya no le va a valer.

Sí es cierto que si hablamos de prendas como abrigos, chaquetas, jerseys o vestidos e incluso pantalones debemos gastarnos el dinero que sea necesario o nuestra economía familiar nos permita porque son prendas importantes y necesarias par el cuidado y protección de nuestro hijo.

Pero las camisetas, ¿qué opinais de las camisetas? no me digáis que no os habéis fijado que en multitud de tiendas son iguales las de verano que las de invierno y desempeñan la misma función. Por eso, en estos tiempos de crisis que corren, si podemos ahorrar algo de dinero en la ropa más supérflua, en bebesblog os damos un truco para que convirtáis las camisetas de verano de vuestro hijo en camisetas de invierno, ¿queréis saber como? ¡es muy sencillo!:

Cogéis las camisetas y polos de verano de vuestros hijos y coséis al dobladillo de estas mangas un trozo de tela de un color afín a la camiseta. Es decir, si la camiseta lleva dibujos de color negro, amarillo o rosa, un trozo de tela, en forma de manga, por supuesto, de estos colores le iría muy bien.

Quizás al tratarse de ropa de verano, el blanco sea el color más acertado ya que pega con todo y seguro que muchos motivos de esta camisetas son blancos y el arreglo quedará perfecto.

Obtendréis unas prendas de vestir como camisetas que simulan camisetas superpuestas una tendencia muy de moda entre los diseños infantiles. Es un truco casero que vale tanto para ropa de niños de una cierta edad como para bebés.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>