Devolver la tonicidad al pecho después de la lactancia

Después de un embarazo y el período de lactancia y como resultado de todos los cambios físicos que el cuerpo de la mujer experimenta, el pecho es uno de los más “dañados”, sobre todo por la lactancia.

La mujer, además de madre de su bebé o bebés, también es mujer, y quiere recuperar su belleza antes del embarazo, y por eso se pregunta: ¿Qué hacer para devolver la tonicidad al pecho? Es aconsejable realizar ejercicios tales como la natación, intentar llevar una postura correcta y ejercicios físicos indicados para los pectorales. A todo esto, podemos sumar también las cremas anti estrías, pero ¡que no os engañen!, las dietas milagro no sirven para esto.

Todo lo que hemos indicado anteriormente son ejercicios que se realizan fuera de casa, pero igual no tenéis demasiado tiempo para poder ir a realizarlos y preferís realizar unos cuantos en casa, tranquilamente, ¡atentas!:

1. Extender los brazos y seguir un amplio movimiento de tijeras.

2. Unir las palmas de las manos y alzar los codos hasta la altura del pecho. A continuación, hacer fuerza con las manos, una contra otra.

3. Apoyar las manos sobre la nuca y empujar hacia atrás los codos.

4. Cruzar los brazos, apoyando las manos sobre los bíceps y hacer fuerza con los brazos hacia adentro.

Es importante también elegir el sujetador adecuado, ya que depende de este se reduce el peso que incidirá excesivamente sobre la piel. Debéis tener también cuidado con los baños calientes, ya que favorecen el relajamiento de los tejidos pero, en contraposición, los chorros de agua fría son buenos y beneficiosos ya que estimulan la circulación y fortalecen los tejidos.

Seguro que siguiendo estos consejos y pautas que hemos compartido con vosotras, conseguiréis lucir en el menor tiempo posible un pecho bonito y precioso, como antes de afrontar el período de gestación.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>