Disfraces para bebés

Ya estamos en la época de los carnavales. El otro día estuvimos hablando y conociendo los orígenes de esta fiesta y celebración invernal y en el post de hoy os damos algunos consejos que debéis tener en cuenta si pensáis disfrazar a vuestro bebé o bebés.

Lo primero y más importante es que teniendo en cuenta la época del año que tienen lugar estas fechas, los disfraces siempre deben ser muy abriguitos. Además, debéis tener en cuenta que el disfraz sea fácil de poner y quitar. Ya sabemos que los bebés requieren de muchos cuidados como cambio de pañal, etc y es muy aconsejable tener facilidad de maniobra.

Al mismo tiempo el disfraz debe ser amplio para que el pequeño se sienta cómodo dentro de él y que no tenga necesidad el disfraz de complementos tales como gorritos, caretas, o maquillaje incluso. La carita siempre debe estar descubierta pero sí estan permitidas las diademas o pasadores.

Teniendo en cuenta estas nociones básicas en cuanto a disfraes para bebés, ya sólo queda ponernos manos a la obra con el tipo de disfraz que queremos. Aquí os damos algunas ideas:

DISFRAZ MARIQUITA

DISFRAZ BUCANERA

DISFRAZ ESQUIMAL

DISFRAZ REINA DE LAS FLORES

¿Qué os han parecido estos disfraces? Son todos originales, por salir del clásico de princesa o brujita y además son cómodos, como habíamos apuntado anteriormente y disfraces que permiten poner toda la ropa que queramos para que nuestro pequeño vaya y esté calentito y cómodo además.

 

Un comentario

  1. Isabel Hernandez

    hola quisiera saber si ustedes venden el disfraz de langosta. muchas gracias.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>