Humidificadores

¿Cuántos resfriados y catarros han pasado ya nuestros pequeños? El frío está pegando fuerte y los madrugones de los bebés para ir a las guarderías y de los no tan pequeños para ir al cole, son la combinación perfecta para que nuestros pequeños pasen todo el invierno con catarros y resfriados, típicas enfermedades infantiles.

Por eso, los padres deben estar preparados y contar siempre en casa con un producto de puericultura muy bueno para la salud como son los humidificadores. Es evidente que no es un artículo de primera necesidad, pero viene muy bien cuando el ambien de la casa es muy seco, debido a la calefacción, y cuando nuesro peqeuño está acatarrado.

Es en estos casos, cuando las mucosas se resecan y el niño es más sensible a los catarros. Cuando se comprueba que la habitación está muy senca, es bueno contar con un higrómetro para confirmarlo, conviene humedecerla un poquito, lo saludable es que exista una humedad de entre un 25 y un 50 por ciento. No hay que pasarse, de todas formas, con la humedad, ya que demasida puede provocar la aparición de hongos.

Los humidificadores cuentan con un depósito de agua y un regulador para elegir la intensidad del vapor. Existen dos tipos, los de aire frío que funcionan mediante ultrasonidos y expulsan minúsculas goras de agua, y los de aire caliente. Los de aire frío consumen menos y son más silenciosos. Los de aire caliente hay que alejarlso del niño porque pueden provocar quemaduras. Convienen colocar el humidificador, ya sea de aire frío o caliente, y lejos de su cama y de la calefacción.

Seguro que después de esta información que hemos compartido con vosotros, todos iréis mañana a la tienda a por uno, ya que no sólo es bueno para los pequeños, sino también, para los mayores. Además, ¡aprovechad, las rebajas!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>