¡A la mesa con Disney para los más pequeños!

Sin lugar a dudas esta es la noche más mágica del año. Los pequeños están como locos por la llegada de sus Majestades Los Reyes de Oriente. Y esa ilusión radica en que serán ellos quienes traerán a nuestros pequeños todos los regalos que han pedido en su carta.

Pero si además de lo que Sus Majestades traigan a nuestros bebés y  no tan pequeños, los padres también pueden hacerles un regalo original y divertido, como la fantástica colección de Disney ¡A la mesa con Disney!, un regalo con el que conseguiréis que vuestros pequeños coman mucho mejor, la nutirición es lo más importante y además ¿quién puede resistirse a comer junto a Micky, Goofy o el Tio Gilito, entre otros?

Por eso, Planeta de Agostini presenta un fantástico y divertido servicio de mesa para disfrutar toda la familia. Se trata de una vajilla con un característico y simpático juego de superposiciones: los motivos decorativos de los platos han sido creados de manera que al superponer al bajo plato, el plato llano y el de postre, las parejas de personajes Disney presentan tres posturas y expresiones distintas

Un fantástico coleccionable con el que conseguirá una preciosa vajilla Disney con platos de porcelana y originales complementos para llevar a la mesa todo el encanto de Mickey, Goofy o Donald. Con esta colección también conseguirá fabulosos regalos como un mini aspirador de mesa Goofy, el mantel y la servilleta Disney o los salvamanteles de Mickey y Mini.

Además, también te incluye “el recetario de Goofy”, un recetario útil y variado que te garantiza el éxito seguro en la mesa, con sencillas recetas pero originales, perfectas para los que disfrutan de la comida tradicional o de la comida exótica.

 

Un regalazo… ¿para niños o para mayores? Pedidla a sus Majestades, Papis, todavía estáis a tiempo!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>