Receta contra el frío para bebés

Pocos son todos los cuidados y mimos que dedicamos a nuestros bebés. Caricias, cuidados del bebé relacionados con el baño, la ropita y por supuesto, también con la nutrición. Para todas aquellas mamis que ya hayan superado el período de lactancia y sus bebés hayan comenzado a tomar alimentos sólidos, aquí os damos una rica receta nutritiva. El principal ingrediente es el arroz, alimento nutritivo y éxito seguro entre los niños a partir de un año.

INGREDIENTES: ( para 4 niños)

150 gramos de arroz

Una zanahoria

50 gramos de champiñones

50 gramos de guisantes congelados

2 cucharadas de aceite de oliva virgen

un litro de agua

sal

azafrán

PREPARACIÓN:

Primero cocemos los guisantes en abundante agua con sal. En otra sopera, ponemos el arroz en agua hirviendo con sal y un poco de azafrán y añadimos la zanahoria cortada en tiras muy finas. Dejamos cocer veinte minutos.

A continuación, en una sartén con aceite caliente, sofreímos los champiñones en láminas. Escurrimos el arroz, añadimos los guisantes y los champiñones, removemos y servimos.

Con este delicioso plato aportamos energía a nuestro pequeño con el arroz, acompañandolo de sanos alimentos como la zanahoria y los guisantes, tomando ellos algo de verdura y además es un plato caliente, que con estos días de frío y todo el trabajo y actividades como juegos y de entretenimiento que desarrollan en guarderías es muy apetecible. ¡Veréis como vuestros bebés se chupan los dedos! Y si queréis conocer más recetas para vuestros pequeños, vosotros mismos e incluso para estos días de fiesta que se acercan, no dejéis de visitar las recetas de nuestro blog de recetas de cocina, ¡alucinaréis!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>