Biberones Set Up de Chicco

Chicco, la famosa marca que piensa en los más pequeños de la casa lanza al mercado un nuevo producto. En esta ocasión le ha tocado el turno a los biberones, los biberones Set up de Chicco.

Puesto que el bebé cambia su forma de mamar a medida que pasan los meses, Chicco ha lanzado estos biberones evolutivos que se adaptan a la forma de mamar de los bebés.

Contamos con tres tipos de biberones:

Set Up 1: Su primer bibe: 150ml con base ancha y redonda con el objetivo de simular el pecho materno. Cuenta con anillos de relieve para que el bebé coloque bien la lengua. Además cuenta con dos tetinas y una válvula anticólicos que previene los cólicos, el hipo y la regurgitación del niño.

Set Up 2: A partir de los 2 meses, de 250 ml tiene las mismas características que el primero sólo que cuenta con una tetina con forma no inclinada perfecta para bebés a partir de dos meses, el momento en el que los cólicos comienzan a disminuir.

Set Up 3: El bibe de los “mayores”, de 330 ml  cuenta con una tetina más larga para que salga más leche cada vez que el niño succiona. Los anillos de la base de la tetina aportan más elasticidad. La base del biberón, poco abombada también ayuda al pequeño en la succión y favorece la adopción de una buena postura al mamar.

Seguro que con estos biberones vuestros pequeños cuenta con una nutrición más que adecuada para su desarrollo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>