Mochilas portabebés

Ahora que estamos de vacaciones y disfrutamos de unos días de relax y descanso en familia optamos por pasar el tiempo que tenemos haciendo lo que más nos gusta. Unos prefieren ir a la playa y tomar el sol, otros, sin embargo, prefieren más la montaña y hacer escalada o dar largos paseos y caminatas por el monte.

Y ¿que sucede si tenemos un bebé que todavía no anda y tiene que ir en sillita o carrito? Aunque podamos pensar que esto es un inconveniente no lo es. Papis, sólo tenéis que haceros con una mochila porta bebés y veréis lo a gusto que váis todos en familia.

Son tan grandes los avances y pasos que da la tecnología y la ciencia que las hay hasta con altavoces!, sí, como lo estáis leyendo, son sillitas que incorportan altavoces y, además, conexión para cualquier dispositivo con música para relajarse mientras se pasea con el bebé.

Cuenta además con cierres de seguridad y en la mayoría predomina el material nylon, lo cuál permite un lavado mucho más fácil y rápido. También cuentan con tejido transpirable para que ni el bebé ni tú paséis calor.

Como podéis ver todo son ventajas. Aquí os dejamos con un muestrario para que os hagáis una idea de lo que os estamos hablando:

 

Un comentario

  1. Las mochilas portabebés pueden también ser muy útiles en invierno. Creo que hay modelos que incluso tienen un protector contra el frío y la lluvia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>