Ranitas y peleles verano 2011

Ayer elaboramos un post dedicado a los diferentes juegos que los niños podían desempeñar en la arena, su lugar lúdico favorito en estos días de verano.

Por eso, hemos considerado oportuno daros hoy ideas sobre algunos trajes para bebés que podéis comprar a vuestros hijos para que se sientan cómodos mientras disfrutan jugando, porque no es lo mismo jugar con un vestidito o con un pantalón que les vaya ajustado, que con prendas ligeras y holgadas, como son los peleles.

A continuación, algunos ejemplos de esta prenda de vestir estrella entre los más peques de la casa, lo último en moda infantil y para bebés:

Esta ranita es de Disney Store. De colgodón ecológico y elastina. Alrededor de 15 euros.

 

Mayoral os ofrece esta ranita o pelele de algodón con patchwork bordado en el pecho. Alrededor de 25 euros.

 

100% de algodón. De Benetton. Con dibujitos de animales, muy divertido. Alrededor de 15 euros.

 

Ideal, desde mi punto de vista. Guess ofrece este pelele a la última moda con lazos y bordados. Alrededor de 40 euros.

 

Y quizás, si algún día refresca algo, que mejor que este tres cuartos, de Prénatal. De felpa, con corchetes a lo largo de todo el cuerpo, para mayor comodidad del niño y de la madre a la hora de vestirlo.

 

Conjuntitos con los que vuestro bebés irá cómodo, fresquito y a la última moda.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>