Vestidos fresquitos para el verano

El calor del verano es muy duro para todas las personas en general y mucho más para las futuras mamis que tienen que pasarlo embarazadas. Tanto si están en sus primeros meses como si están en los últimos de su embarazo, deben protegerse muy bien del calor y para empezar lo que tienen que cuidar mucho son las prendas de vestir que se ponen para poder soportar mejor las altas temperaturas.

No cabe duda que lo más cómodo en verano son los vestidos, son prendas de vestir cómodas y, sobre todo, muy muy fresquitas. Aquí os dejamos con unos cuantos modelos para que toméis nota… además, pronto comenzarán las rebajas!!!!:

Hemos hecho una selección para todos los gustos, teniendo siempre en cuenta lo último en moda 2011 para este verano. Desde vestidos largos y vaporosos hasta vestidos de rayas marinas cortito, muy moderno y también cómodo y fresquito, con rayitas azules y otro sólo la parte superior simulando vestido palabra de honor y camiseta de rayas, sin olvidarnos de los vestidos de licra, quizás más apropiados para salir una fresquita noche de verano a una terraza.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>