La fantástica marca Chicco ha presentado su nueva colección otoño-invierno 2011-2012 de la mano de Bimba Bosé como madrina de honor. La sofisticación, la modernidad y el total look de Chicco se elevan a la enésima potencia con especial toque de glamour parisino plasmado en pantalones, blusas, cazadores y vestidos.
Propuestas elaboradas con tejidos naturales y cómodos llenos de color que proporcionan unos modelos desenfadados, más trendy, urbanos, vintage y, por supuesto, romántico.
En cuanto al calzado, Chicco tampoco defrauda, es más, también llega con más clase y estilo que nunca. Todas ellas con un toque chic que les hace romper moldes. En cuanto al color los cremas, los beiges y las tonalidades rosa son la nota dominante. El calzado deportivo, las botas y el calzado en general está elaborado con borrego, ante, pieles, pelo o raso. Todo ello proporciona calidez y comodidad a los pies de los más pequeños de la casa. Además, y esto es muy importante, incorpora la plantilla fisiológica Chicco, que permite que el pie del niño crezca sano y acorde con cada etapa de crecimiento.
Una colección que no os podéis perder. La última moda para los peques.
1 comentario