Pre-mamás y elegantes en una comunión

Abril y mayo, los meses de la primavera, la lluvia,  las flores… y también los meses de las comuniones. Unos meses en los que el tiempo puede o no acompañar, lo que supone un quebradero de cabeza, sobre todo, para las mujeres a la hora de elegir el modelo adecuado. Y si a todo esto sumamos el hecho de que podríamos estar esperando el nacimiento de nuestro bebé o bebés y eso conlleva que pudiésemos estar algo “más rellenita”, en lugar de ver este evento como un día de emoción, lo podríamos llegar a ver más como una”pesadilla” porque, para variar, no sabríamos que ponernos.  Aquí os adelanto algunos modelos de moda premamá para que os pueden inspirar a todas las futuras mamis que en estos próximos meses tenéis que ir a una Comunión y que demuestran que embarazo y elegancia no tienen porque estar reñidos.

Este modelo lo he puesto el primero porque es, sin duda, el que más me gusta y el más elegante. Es clásico pero elegante, sobre todo por la chaqueta. Además, predomina el color coral tan de moda para este verano.

 

Este lo he elegido, porque aunque no se puede apreciar completo, me ha parecido sencillo, sobrio y neutral en cuanto a colores. El blusón lo puedes combinar tanto con un pantalón como con una falda o incluso con unos leggins, ya depende de con lo que te sientas más cómoda o más identificada.

Este quizás es demasiado veraniego, lo cuál sería ideal para uno de esos días de calor que nos puede regalar abril o mayo. Si, por el contrario, las temperaturas deciden bajar lo podemos acompañar con un chal o una chaquetita de punto.

Me parece un modelo muy divertido y alegre. Me ha gustado el estampado que anima mucho y sienta muy bien a la cara; a veces el embarazo nos puede jugar una mala pasada en cuanto al aspecto de la cara. Al igual que el anterior, se puede combinar con un chal o una chaqueta.

 

Este quizás es el más informal, pero la combinación de colores, no muy arriesgada, me parece adecuada. Personalmente, creo que un pantalón largo le daría un toque más elegante.

Y no os olvidéis de una cosa, los tocados no son incompatibles con las futuras mamis, así que una buena pamela o un buen tocado y seréis la más elegante de la comunión.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>