Naranjas rellenas de fruta cortada

A veces, es muy difícil incluir en la alimentación de tu hijo alimentos que deberían formar parte de su dieta diaria. Algunos alimentos no llaman su atención y otros quizá por su sabor ácido, no consigues que formen parte de su alimentación.

La naranja, la piña o el kiwi son de los alimentos con más contenido en vitamina C y deberían formar parte habitual de la alimentación de los niños. Sólo tienes que poner un poco de imaginación para conseguirlo.
Gracias a la diversidad de colores que presentan las frutas, podemos elaborar recetas atractivas para los pequeños: hacer figuras con los gajos de naranja y mandarina, mezclar dos frutas, una cortada en cuadraditos y otra en tiras, hacer un castillo…

Una buena dosis de vitamina C presentada de forma atractiva que encantará a los pequeños.

Hoy te proponemos rellenar las naranjas con trociotos de fruta y para hacerlas todavía más apetecibles, puedes ponerles un poco de nata sin azúcar. Con el que tiene la fruta será suficiente para que el postre esté dulce. La nata suavizará bastante el sabor ácido de la fruta y le dará un tacto más agradable para el paladar de tu hijo.

¡Pruébalo y cuéntanos si le ha gustado!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>