Navegando por internet he dado con esta marca de ropa infantil «Bobo Choses» que me ha parecido de lo más original y bohemia.
Esta marca con sede en Mataró (Barcelona) nació hace sólo dos añitos de la mano de Laia Aguilar y Adriana Esperalba, la primera ilustradora y la segunda diseñadora gráfica y en tan poco tiempo ha sabido posicionarse como una marca de referencia.
Bobo Choses ha pegado fuerte fuera de nuestras fronteras y actualmente es elegida por algunas celébrities americanas para vestir a sus hijos. Como en muchos otros ámbitos parece que algo tiene que triunfar fuera para que nos demos cuenta de lo válidos que son algunos profesionales españoles.
Bobo Choses fabrica tallas desde los 3 meses hasta los 12 años e incorporan en su portfolio complementos como bolsos y cuentos ilustrados.
Confieso que a mí me tiene alucinada, me parece ropa muy original, divertida y muy creativa. Ropa cómoda, con estilo y que marca la diferencia. Os dejo aquí el de esta colección. Se titula ‘Bonjour Camille’…