Decoración infantil vistosa con muy poco presupuesto

Para los que todavía no han dejado de subir la cuesta de febrero, hoy tenemos una idea de estilismo de decoración para habitación de niña muy barata y vistosa.

La cama es para los niños muchas cosas. En ella viven la mayoría de sus aventuras, es el lugar donde se fabrican sus sueños, donde leen sus aventuras favoritas, donde se despiertan cada día… Por eso la cama merece especial atención y hacerla destacar del resto de mobiliario. Para ello puedes utilizar un dosel de Ikea que con una colcha blanca y un par de cojines coloridos hacen el contraste perfecto dando el toque bohemio que buscamos en esta decoración infantil sencilla pero coqueta.

Las paredes blancas como ves en la fotografía para que la vista se centre en los muñecos y juguetes que tienen que ser los principales protagonistas. Haz una franja de color sobre el rodapié y colorea el marco de la ventana que darán el toque de color a la habitación. Un par de estanterías blancas que no recarguen la decoración y cualquier tipo de mobiliario queda bien con este estilismo. Mira qué bien queda la silla tipo retro.

Una decoración vistosa, funcional y barata que encantará a tu hija, seguro.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>