Decoración de habitaciones de niña en colores pasteles

Tu bebé se está haciendo mayor y ha llegado el momento de decorar la habitación más acorde a su edad. Si quieres hacer que su habitación sea la más bonita que haya visto nunca vas a tener que mirar muchos ejemplos de habitaciones bonitas para inspirarte. También es importante que a parte de decorar pienses en que la habitación tiene que ser un lugar para descansar, para estudiar, para divertirse… un lugar en el que le guste estar. Por ello, los tonos pasteles son ideales para decorar habitaciones infantiles.

Las tonalidades pasteles dan luminosidad a las habitaciones y además crean un ambiente perfecto de estudio y relajación. Los más elegidos son los rosas, azules, verdes y amarillos aunque el malva queda fabuloso también.

Queda precioso mezclar colores que contrasten unos con otros. Por ello el verde queda precioso combinado con el rosa, o el rosa con el amarillo…

Si quieres ejemplos con los que poder inspirarte para realizar la decoración de la habitación de tu hija, no dudes en ver las habitaciones que tiene preparadas Pottery Barn Kids. Esta tienda americana me vuelve loca, ya veréis que no es para menos. ¡Qué pena que en España no tengamos ninguna tienda así!

4 Comentarios

  1. Si alguien sabe donde comprar fundas nórdicas de ese estilo, agradecería me lo dijese. Lo más cercano que encontré fué en Inglaterra

    • Pues eso es lo que digo yo… Para cuándo un Pottery Barn Kids en España? O Francia? Que hasta ahí nos iríamos más de una… Yo no conozco otra tienda que ofrezca modelos tan bonitos en cuanto a ropa de cama.
      Vertbaudet no está mal, pero no es lo mismo. A ver si tenemos suerte y alguien nos ilumina.

  2. ME ENCANTARON LAS DECORACIONES PERO ESTOY INTERESADA EN CONSEGUIR LOS DOS CANOPIS ROSITAS EN LA DECORACION POTTERYBARNKIDS1 COMO LOS CONSIGO QUIERO DECORARLE EL CUARTO A MIS NENAS DE MARIPOSAS Y FLORES. ESTOY EMBARAZADA Y TODAVIA NO SE DE QUE LE DECORARE EL CUARTO A LA BEBE NENA PERO SI LO QUIERO COLOR VIOLETA COMO EL POTTERYBARNKIDS6.

  3. quisiera saber con que material puedo hacer el mosquitero rosado de flor específicamente la flor gracias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>