Vamos a ver, que una cosa es ser original y otra es sobrepasar los límites del sentido común…
Todo el mundo sabe qué regalar para un nacimiento. Casi cualquier cosa práctica que regales será agradecida por los recientes padres que entre vacunas, ropita, carrito y aprovisionamiento de pañales, leche, chupetes, biberones, etc, etc… se habrán gastado ya una pasta y como se sabe cuándo se empieza pero no cuándo se acaba. Cualquier regalo, desde un paquete de pañales hasta unos bodys o un conjunto de ropita serán regalos agradecidos que te harán quedar bien.
Está claro que la presentación del regalo es algo muy importante. Si bien es cierto, que aunque práctico, un paquete de pañales envuelto puede ser decepcionante (mejor no lo envuelvas, quedarás mejor) la moda esta de enrrollar los bodys y envolverlos en celofán como si fuesen una piruleta, me parece innecesario y además inadecuado.
Porque la ropita de los bebés transmite ternura y es delicada y si la enrrollas después de hacer un churro con ella y la pinchas en un palo que metes en un cubo para que parezca que es una piruleta, en vez de hacer más bonito el regalo, lo estás degradando. No compares un body de recién nacido con una piruleta de palo metido en un cubo. Y encima comprar la ropa con esta presentación te saldrá más caro que comprar el body y doblarlo delicadamente y meterlo en una bolsita preciosa.
En fin, que lo siento por los creadores de esta «idea tan original», pero es que he visto la foto y a mí personalmente me parece una tomadura de pelo. ¿No opináis vosotras lo mismo?