Thrombocid

No sé si conocen este medicamento. El Thrombocid es un buen medicamento para reactivar la circulación y bajar las inflamaciones, esto quiere decir que es la perfecta cura para los hematomas (moratones y golpes superficiales). Desde luego que su uso está muy extendido, ya que es el analgésico más usado en el mundo occidental, sobretodo para las personas del mundo del deporte, aunque también para las mujeres en su post parto.

Si es usted mujer en alguna de estas situaciones, tiene que ver con detenimiento cuáles son las condiciones para usarlo, ya que cuando estés embarazada, no puedes tomar cualquier medicamento a la ligera, siempre tienes que leer bien el prospecto.

¿Por qué las embarazadas usan esto? Cuando han tenido un embarazo molesto o con problemas, la circulación sanguínea no va del todo bien, y por eso aparecen las llamadas varices. El Thrombocid lo que hace es recuperar la zona castigada para que la sangre vuelva a fluir en condiciones.

Como cualquier medicamento, tiene efectos adversos, aunque nunca suelan aparecer pero tenemos que poner. Las personas que son alérgicas a los componentes del medicamento, les pueden salir picores en la zona aplicada o irritación. Tampoco es bueno el medicamento para las personas con menos de un año, y las personas mayores sólo si tienen la piel limpia. Nunca aplicarlo en alguna herida abierta.

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *