Feliz día del padre

El post de hoy va dedicado a todos los padres ¡FELICIDADES! Hoy recibiréis de manos de los que más queréis, un precioso regalo hecho por ellos mismos. Para las madres más despistadas que todavía no se hayan puesto manos a la obra, aquí van algunas ideas rápidas y originales que podrán hacer junto a sus hijos.

Si tu hijo todavía es un bebé y no sabe pintar, puedes mojar su pie o mano en pintura infantil (que se limpia fácilmente con agua) y estamparla en un papel. Puedes hacer por ejemplo un marcador de libros, plastificando el trozo de papel donde aparece la huella y añadiendo un cordoncito. De la misma manera puedes también hacer un detalle para colgar en el espejo retrovisor del coche.

Si tienes una cámara a mano y puedes imprimir una foto, puedes añadir una foto a los regalos anteriores con algún bonito mensaje e incluso pintar los labios de tu hijo para que estampe unos besitos para su papi. Hacer un marco con cartón donde aparezcan las huellas del bebé y así vestir la foto del pequeño, será un buen regalo ¡le encantará!

Si tu niño es un poco más mayor, podrá ser él mismo, el que le haga un dibujo a su padre. A un papá siempre le gusta ver como le dibuja su hijo, pídele que haga un dibujo de los dos juntos. Otra opción es hacer un collage, compra una figura de cartón preparada para esta técnica y tu hijo podrá vestirla con un montón de trocitos de papel de colores.

Cualquier cosa le encantará ¡deja volar tu imaginación y la creatividad de tu hijo!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *