Todavía es verano y tiempo de disfrutar de las vacaciones con las que llevamos soñando todo el año. Pero hay quién es muy prevenido y quiere ir ya pensando en la denominada «vuelta al cole»… o a la guardería.
Para todas esas personas ya va siendo el momento de comenzar a mirar las batas para la guardería y la ropita que llevará el bebé durante el nuevo curso escolar 2011-2012. Hemos querido echar una mano a todas estas personas y mostrar algunos modelos disponibles en el mercado de batas para niños y niñas.
De sobras es conocido que para ir la guarde no hay nada mejor como llevar ropa cómoda, ponerles siempre prendas con las que puedan correr, saltar y moverse con total facilidad. Pero siempre viene bien, y es además de obligado cumplimiento, que los niños lleven una bata para evitar que puedan llegar a mancharse, sobre todo, a la hora de comer y cuando realicen manualidades, por ejemplo, con la plastilina o la acuarela.
Hoy día el mercado ofrece un amplísimo abanico de posibilidades, tanto en modelos como en colores, para que se adapte tanto a los gustos de la madre como a los gustos de los más peques de la casa. Una moda singular y que cada vez evoluciona más y mejor.
Aquí os dejamos con una muestra/selección de lo que podéis encontar en las tiendas para el próximo curso escolar 2011-2012:
Necesito comprar batas de nenes de 2 a 5 anos