Aquí os dejo un babero original y muy práctico. Cuando los niños empiezan a comer solos, y son ellos los que cogen la comida ya sea por propia investigación o falta de habilidad, lo normal es que saquen la comida fuera del plato, se les caiga a medio camino entre el plato y la boca y esto conlleva manchas y suciedad… Si estás cansada de sacar al pollo a pasear cada vez que le das de comer a tu hijo o simplemente te quieres ahorrar tener que limpiarle algunos lamparones… ¡Este babero es la solución!
Como veis el concepto es muy sencillo, se trata de un babero gigante que se pone de mantel y va atado al cuello del niño. Así, todo lo que caiga quedará recogido. El único fallo de tan ingenioso invento es que si el niño se levanta de la mesa, el estropicio puede ser peor que si no se lo hubiese puesto. De todas formas, lo lógico es que enseñemos a nuestro hijo a no levantarse mientras estamos comiendo y en todo caso, seguramente cuando tu hijo llegue a la mesa sin asiento elevador ya sabrá comer y no se levantará. En el caso de que sea un bebé y esté empezando, los asientos elevadores que se adaptan a las sillas normales llevan cinturones de seguridad así que, sin problema.
El precio de este babero-mantel ronda los 43 euros, son muy resistentes y de diseños variados. ¡Me encantan!
buenisimo el post, por que no es fácil el mundo del bebe, lo digo x q me cuesta mucho conseguir buenos productos y económicos. Hay mucha info en la red y en los supers. Ahorro usando http://www.carritus.com, comparo precios y productos, es muy cómodo. Donde consigo ese babero?