Nuestra española Sara Carbonero, la novia de Iker Casillas, es una de las it girls más famosas del momento. Tiene una red gigante de seguidoras, convirtiéndose en una de las más copiadas en cuanto a su estilo, desde el peinado hasta el look en general. Ahora encima que está embarazada, se ha convertido en toda una mamá modelo, y está siendo imitada por el resto de futuras mamás.
Sus outfits diarios están llenos de buen gusto para el resto de embarazadas. Su estilo es muy sencillo y contemporáneo, sabe elegir las piezas según vaya de fiesta o al trabajo. Es una pedazo de modelo de mujer, con una vida plena, bien cuidada y natural. A todo eso se le une su encanto, y hace que su aumento de peso ni se note.
Durante la mañana, va con blusas holgadas en la barriga, y la parte de abajo con unos sencillos vaqueros. Según el embarazo ha ido avanzando, ha ido eligiendo vestidos más largos y estampados, luciendo una barriga orgullosa. Prueba además con una gran variedad de colores y estampados. Es de las que aunque esté embarazada, no siempre va de negro o con ropa ancha. Sigue poniéndose jeans, aunque suele optar por prendas de una sola pieza, como monos y vestidos.
Cuando llega la fiesta y la noche, Sara tiene un montón de repertorio del que tirar. Sigue llevando tacones (aunque bastante menos que antes). Escoge vestidos largos y ceñidos, luciendo barriga pero tampoco exagerando, ya que elige tonos oscuros. Las blazer de colores dan la alegría a todo el outfit.
Desde luego que Sara es todo un ejemplo para la moda femenina actual.