Hay muchas mujeres que durante el embarazo no se sienten a gusto consigo mismas, e incluso se ven feas. Tienen la realidad totalmente distorsionada, porque desde mi punto de vista, no hay nada más bonito que una mujer embarazada. Pero para las más pesimistas, traigo algunos trucos que pueden subirlas la autoestima en estos duros meses, tanto durante el embarazo como para el post parto. Los principales consejos van a ser sobre ropa, cuidados personales y algo de ejercicio.
Nuestro cuerpo va a ir cambiando y deformándose a medida que avanza este periodo de embarazo. Está claro que no afecta a todas por igual y es inevitable, pero podemos poner algo de esfuerzo para que esos cambios se acoplen de lleno en nosotras y nos sintamos igual de bien que siempre.
Uno de los enemigos números uno en estos días son las famosas estrías, que parece que son nuestras compañeras durante el embarazo y lo peor de todo, que se quedan para no volver a irse nunca jamás. Pues bien, no hay ningún milagro contra estas arpías, cada piel es de una manera y si se rompe es lo que hay. Pero no lloremos todavía, podemos ayudar a la piel para que luche contra ellas, y lo haremos hidratándonos bien desde que estemos embarazadas. No sólo hidrataremos la piel, sino todo el cuerpo, de manera diaria y contínua.