Un Baby Shower es una reunión o fiesta que se realiza antes del nacimiento de un bebe y aunque tradicionalmente es solo de mujeres, en algunos casos se la realiza como un festejo de parejas.
Normalmente lo organizan la madre, hermana o una íntima amiga de la embarazada y el objetivo de ésta es reunir a todas las parientes y amigas para festejar el próximo nacimiento.
Si tu eres la encargada de organizar esta reunión no te olvides de preguntar a la futura madre cuáles son los regalos que ella desea, y comentarselo a las invitadas para que ellas adquieran con toda libertad el regalo que deseen.
Este evento se lo organiza en el último mes de embarazo, y normalmente en horas de la tarde, con más frecuencia a la hora del café o té.
Existen en el mercado gran variedad de proveedores que te ofrecen artículos muy útiles para la decoración de este tipo de reunión, tales como servilletas, platos y vasos desechables con diseño especial, muñequitos que decoran la tarta, etc.
Este Baby Shower será mucho más divertido si tu organizas unos juegos para que las invitadas disfruten.
Generalmente se entrega a todas las invitadas del Baby Shower un pequeño recuerdo de este día especial que pueden ser pequeñas figuritas de niños o niñas, chupetes, etc.