El verano ya nos ha abandonado y con él también lo ha hecho el calor. Oficialmente el otoño llegó el pasado 23 de septiembre. Al mismo tiempo nuestros pequeños ya han comenzado sus jardines de infancia, guarderías y colegios. La famosa «vuelta al cole» también incluye comenzar a mirar complementos de inviernos para ellos.
Esta época en la que se producen cambios bruscos de temperatura y nuestros pequeños vuelven a madrugar, es muy propensa para que nuestros bebés y no tan bebés cojan algún resfridado. Por eso es conveniente contar ya con alguna bufanda y algún gorro, para que los primeros fríos no nos pillen desprevenidos.
Por eso, hemos querido hacer una selección de algunos conjuntos de bufandas y gorritos para que los más pequeños de la casa luzcas preciosos y además estén fuertes para afrontar este nuevo curso escolar 2011-2012:
¿Os han gustado? Como podéis comprobar existe una gran variedad en cuanto a modelos, colores y diseños. Podéis encontrar gorritos individuales pero también conjuntos con su bufanda a juego. Y como véis el mercado ofrece una amplia variedad también para niños y niñas, mayores y más bebés. ¡Calentitos y a la moda!…. ¡Así de fácil!