Juguetes para el agua

Con el calor de estos días de verano lo único que apetece es poderse tumbar en la piscina o la playita y de vez en cuando darte un buen chapuzón y refrescarte en el mar.

Y para pasarlo mucho mucho mejor para estas vacaciones veraniegas tenemos que tener siempre a mano muchos juguetes para el agua, para divertirnos igual que nuestros bebés y pequeños de la casa.

El mercado, además, ofrece una gran variedad de juguetes para el agua. Podéis encontrar desde los clásicos flotadores, manguitos y camas hinchables hasta cámaras acuáticas que se pueden sumergir en el agua y porder así hacer fotos al fondo del mar.

También podéis encontrar fantásticos puzzles de goma, que podéis meter en el agua y sus piezas flotan y así podéis hacer el puzzle fresquitos dentro del agua.

También hay un juego de bolos que está muy bien. Con todos estos juegos a los niños y bebés a los que les gusta el agua disfrutarán todavía más si cabe de este momento referescante de bañito en la piscina o el mar y a los que no les gusta el agua seguro que con estos juguetes podremos atraerlos a jugar dentro del agua y que así puedan descubrir la maravillosa sensación de poder darte un buen chapuzón en un día caluroso de verano.

Aquí os dejamos con algunas ilustraciones de los jugutes mencionados anteriormente:

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *