Muchas veces tenemos que hacer un regalo a un bebé y ya nos cansamos de contar sienpre con las mismas opciones como son las tartas para pañales, ropita para el bebé, un sonajero, etc… y pensamos siempre en la manera de intentar ser original con un regalo.
Pues la mundialmente conocida y prestigiosa marca de moda Ralph Lauren nos ha solucionado este problema. Así es, Ralph Lauren ha decidido plasmar todo su glamour y elegancia en joyas para los más pequeños. Sí, como lo estáis oyendo, joyas para los más pequeños, pero no nos estamos refiriendo a los clásicos pendientes o la clásica pulsera no me olvides; estamos haciendo referencia a un anillo. La prestigiosa marca ha creado este fantástico anillo de plata esterlina combinada con un fantástico diseño.
Este anillo tan ideal está disponible en diferentes tallas y varios tonos para satisfacer las necesidades y gustos del cliente, ya que no todos los bebés son iguales.
Como podéis apreciar su estructura es redondeada y su acabado en la parte frontal cuenta con un original diseño redondeado.
Además, este anillo también sirve como sonajero. Eso sí, debido a la originalidad del producto y a la firma que lo respalda, su precio oscila los 95 euros. Pero seguro que si os gusta la idea lo podéis conseguir por precios más asequibles a los bolsillos.