Baberos originales con forma de poncho. Una «poncholada»

A todos se nos cae la baba viendo a bebés coger los alimentos mientras aprenden a comer solo. La pena es que lo ponen todo perdido a su alrededor y algunas manchas son muy difíciles de quitar como por ejemplo las manchas en las tapicerías de los carritos.

Menos mal que alguien cayó en este problema y a creado el babero de nuestros sueños. Es el babero poncho Big Bib que cubre al bebé en su totalidad, evitando así esas terribles manchas. Está fabricado en rizo 100% algodón y forrado con una tela impermeable y transpirable, además disponen tres colores, rosa, amarillo y azul.

Es muy fácil de poner y de quitar, gracias a su cuello adaptable para introducir su cabecita. Es muy útil cuando el bebé aún no se mantiene erguido, entonces no se debe abrochar la parte trasera y cubrir así la silla o el cochecito, evitando también que se manchen.
Cuando el pequeño manipula solo la comida, el babero poncho dispone de unos broches alrededor de sus muñecas que le permitirán total libertad de movimiento e igualmente quedará completamente protegido de las dichosas manchas.
Pues sí creías que este invento no se puede mejorar, decirte que también tenemos a nuestra disposición el Big Bib desechable, que resultará muy útil cuando salgamos de viaje.

Los puedes encontrar en El Corte Inglés aunque también lo puedes adquirir online por 15 euros los normales y 1,80 euros los de usar y tirar. ¡¡

Big bib hurra!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *