Si quieres disfrutar de un ambiente de paz y tranquilidad en tu hogar, lo mejor es que tengas a los niños bien entretenidos. Hoy te proponemos una manualidad muy fácil con la que tus hijos se divertirán dejándote disfrutar de un poco de tiempo para ti.
Mira qué bonitos ratoncitos hechos con cascara de nuez. Luego puedes utilizarlos como decoración para la mesa de un cumpleaños infantil o su cuarto. Aunque la librería es un lugar mejor porque está a la vista de todos, es una manera de recompensar su esfuerzo.
Materiales:
+ Cascaras de nuez
+ Lana para los bigotes.
+ Hilo de yute.
+ Pegamento líquido.
+ Cartón para las orejas
+ Rotulador negro
Instrucciones: Una vez limpias las cascaras de nuez podemos comenzar a elaborar la manualidad.
Primero colocamos un trozo de yute como cola en la parte mas ancha de la cascara de nuez y la pegamos con el pegamento líquido.
Colocamos un punto de pegamento en al parte delantera de la cascara, este punto sera la nariz del ratón, antes de que seque dicho punto, colocamos la lana, ya que serán los bigotes del ratón, una vez seco el pegamento píntalo con el rotulador negro.
Para las orejas puedes utilizar tela o papel, o cualquier material, lo importante es que todo sea reciclado, colocas las orejas con el pegamento y listo ya tienes tu ratoncito de nuez, es opcional si quieres colocarle ojos móviles o pintárselos.
¡Y ya está!
Hola, estabamos buscando el nombre de la tienda en Internet y hemos encontrado esta entrada tan simpatica en la que tambien aparecen las palabras «cascara de nuez» y por este motivo nos hemos decidido a publicar un comentario, ademas ahora tenemos una promocion en la que sortemaos una hamaca y un moises de stokke y queremos darte la oportunidad de participar en ella si te apetece.