Lencería sexy para embarazadas

Pues sí, ¿por qué no? El embarazo es una etapa para las mujeres de muchos cambios físicos y aunque estamos preparadas para ello porque sabemos qué es lo que nos está pasando y porque deseamos al bebé que llevamos dentro, a veces es muy difícil para nosotras vernos guapas. Sobre todo si te pones unas bragas enormes y un sujetador «recogetodo» pensando que es inevitable anteponer la comodidad a la estética. Estos conjuntos quitan a nuestro look todo el erotismo posible…

En fin, hasta hace unos años, era imposible encontrar lencería sexy pensada para mujeres embarazadas. Parecía que las embarazadas no tuviesen derecho a estar sexys y durante el embarazo se tenían que conformar con antiestéticos conjuntos de ropa interior. Por fin eso forma parte del pasado y a continuación os dejo unas fotos que reflejan perfectamente el reflejo de la mujer embarazada de hoy en día. Embarazadas o no las mujeres buscan estar bien consigo mismas y esto es más fácil si te sientes guapa.

Fijaos en la lencería premamá tan bonita y las fotos que recrean cuentos de hadas donde la mujer embarazada es muy femenina y seductora. Olé!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *